TURISMO

Visitas Guiadas

La bodega está ubicada en un entorno natural ampliamente disfrutable. Es especialmente apreciado por quienes nos visitan el hecho de que la propiedad es un espacio a escala humana donde todo esta cerca para ser visitado y disfrutado. Los visitantes pueden sentir el cuidado y afecto que ponemos en cada paso del proceso de vinificación al realizar la visita guiada por nuestra bodega y viñedos.
Un lugar que vale la pena visitar y que ningún amante del buen vino y la buena vida deberá dejar de conocer.

Restaurante

Un lugar donde la naturaleza y la mano del hombre se conjugan para regalarnos un espacio perfecto para el disfrute y el regocijo de los sentidos. Creado para apreciar los sabores y aromas de una exclusiva cava, alejado del ruido y el vértigo de la ciudad, a tan sólo diez minutos de Montevideo, ofrece un ambiente único para disfrutar nuestros vinos, junto a una extensa biblioteca especializada. Además de degustar y adquirir vinos de edición limitada, tendrá la posibilidad de deleitarse con nuestra cocina, enfocada en destacar la calidad de la materia prima elaborando platos regionales e internacionales, con una fuerte influencia uruguaya y española.

Realizamos eventos, especialmente empresariales, pero también algunos sociales, siempre que uno de los motivos de la reunión sea compartir un buen vino. También realizamos desayunos y jornadas de trabajo. Un lugar ideal para realizar eventos, en los que la degustación de vinos de la casa no puede faltar. La opción de realizar el tour de bodega le brinda al evento un atractivo especial.

Restaurante

Bouza Vinos Garage

Creamos un nuevo lugar que fusiona el placer de disfrutar un vino acompañado de algunas tapas en un entorno tranquilo, con el encanto de nuestra colección de autos clásicos.

En Bouza Vinos Garage las mesas se mezclan con algunos ejemplares icónicos de nuestra colección de autos clásicos.
El menú consta de tapas y vinos, además de nuestra infaltable degustación, que incluye cuatro vinos, uno blanco y tres tintos, cada uno maridado con un bocado.

Un concepto descontracturado ideal para visitar antes de almorzar en nuestro restaurante o para quienes quieren pasar un rato por nuestra bodega y llevarse una experiencia diferente.